sábado, 12 de mayo de 2012

Mi aaano, ¡me lo robaaaron!

Y después de algo tétrico pasamos a una trollada. Ya es mi segundo post del día, no se nota que me aburro, ¿verdad?. Por cierto, aquellas personas católicas o débiles a las ironías que se abstengan de leer lo que viene a continuación.

El Vaticano dispuso que todos los anos de niños que hayan sido penetrados por sacerdotes se consideren bendecidos

En un noble intento por llevar bien a fondo los cambios en materia de abusos de menores, la Iglesia decidió elevar a la categoría de "benditos" a los anos de los infantes que hayan sido víctimas de algun sacerdote pedófilo. "Era un hueco enorme en nuestro derecho canónico y teníamos que rellenarlo con una resolucion que satisfaciera a los miembros de nuestra Santa Madre Iglesia y a las familias heridas en su orgullo por la pederastia", reconocio el obispo Pete Dickenson, de la Congregacion de la Santa Apertura a los Niños. La resolución de los obispos católicos intenta reparar en parte el duro destino de quienes fueron abusados por sus guías espirituales. "Gracias a esta medida, los que hayan sido violados por sacerdotes podrán evitar hacer molestas colas o tendrán un asiento reservado en los buses con solo mostrar su certificado de 'ano bendito' ante quien corresponda", explico Dickenson La profundización de los beneficios para los abusados por curas es un asunto que trae cola desde que empezaron los reclamos judiciales de las víctimas. "Al principio nos rompieron el culo con las demandas, casi tenemos que declarar la quiebra en los Estados Unidos, pero despues empezamos a usar mas el tacto y logramos que muchos abusados en lugar de enchufarnos un juicio aceptaran contraprestaciones de este tipo", aseguro una fuente del círculo mas intimo del papa Benedicto XVI, que se ufana de ser capaz de reconocer un ano bendito "a tres kilómetros". Pero las heridas no parecen ser tan fáciles de cerrar. Los padres de los menores que aceptarían ser considerados "anos benditos" reclaman otros beneficios como la cobertura de los entierros de toda la familia y el testimonio fotográfico del Papa bendiciendo el trasero afectado. "Hay que ir a fondo con este tema, no nos podemos quedar con la punta del iceberg que de modo consolador nos quieren dar los obispos", analizo el padre de uno de los abusado.



1 comentario:

  1. Máximum troll, qué cabrones.
    Vi esto en CC y me pareció bastante mal e inmoral, pero bueno, la verdad es que tiene su gracia la manera que tiene la Iglesa Católica de "arreglar" este asunto. U_U

    P.D.: Esas tildes...

    ResponderEliminar